¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Que son los cuernos?
felipe
mensaje Sep 2 2000, 01:33 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 742

Los McLaren también lo tienen, no sé con seguridad para que sirven, pero creo que sólo tiene una función aerodinámica, para que las turbulencias provocadas en la toma de aire superior no afecten al resto de coche, o algo así.

-----------------
felipe
-----------------

--------------------
-----------------
felipe
-----------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Curro27
mensaje Sep 2 2000, 12:06 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 282

El que haga la gracia de "te has mirado al espejo?", es que definitivamente se ha mirado. }:-)

Me refiero a dos placas naranjas, como de 15 centimetros de altura, que aparecen sobre el capó del A21 justo detrás de la cabeza del piloto. Antes del CHELLO grande. Se ven muy bien en los wallpaper preparados por el Webmaster (cuya virilidad guarde Alá cien años) Link Link Link. Alguien sabe para que valen?

Parecen apéndices aerodinámicos para estabilizar el coche, como los salientes puntiagudos de los laterales del capó delantero, pero están inclinados en diagonal hacia afuera, por lo que parece que empujarían algo el coche hacia abajo, aunque también lo frenarían. Es raro, porque en la tercera foto hay poco alerón y debe ser Hockenheim. Sin embargo, parecen muy pequeños para cualquier cosa de las anteriores, son más bien como muñones de las famosas X-Wing.

Podrían ser antenas de radio? Pulseras magneticas antimareos? Portaestampitas de la Moreneta? "Jenson no corras"?

En resumen, que coño son las aletas?

Hay alguien que podría contestar, pero está en Monza probando...

--------------------
"Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:22 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022