BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Alemania chavalote, Austria fue donde rodó tercero media carrera hasta que se reventó el cambio.
Pues yo no lo veo así, vale que a lo mejor arruina la carrera de un piloto, pero al fin y al cabo la F1 es un espectáculo, y según mi opinion hay más espectáculo cuando los coches van todos agrupados y se intentan adelantar unos a otros. Recuerda que en Alemania, después de que saliera el capullo ese a la pista y se agruparan todos los coches, empezaron a haber accidentes, incluido el de Alesi. Eso significa que cuando un piloto va pegado al culo del de delante, intenta adelantarlo como sea, por lo que mejora el espectáculo (excepto Coulthard, que ya vimos como le costó adelantar al taxi de Villeneuve en Canadá). -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
No se como se puede solucionar el tema del coche de seguridad,pero es una gran tocada de cojones que en medio de una carrera,los pilotos se vuelvan a agrupar,aunque sea en veneficio de Pedro o cualquier piloto favorito para alguno de nosotros,creo que es una lamentable situacion. Te puede estropear todo el trabajo echo durante parte de una carrera,me gustaria saber si los mas dados al mundo del motor sabeis casos en los que un piloto ah sido claramente perjudicado,como el caso de Pedro en el GP de Austria,creo que era Austria,espero no cagarla,si es asi comentarlo en este topic.
Y si alguien sabe como se podria solucionar el problema que conlleva que entre a pista el coche de seguridad,que lo diga,y que se quede la mar de ancho. Aunque creo que es dificil,que el Coche de seguridad desaparezca de la F1,es indispensable,para la seguridad de los pilotos. Un saludo de Psycho,desde algun lugar lejano. PD.El coche de seguridad es una tocada de huevos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:31 AM |