¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Ayrton Senna ( Suzuka 1988 )
It Rocks
mensaje Aug 24 2000, 04:52 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 401
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 717



Creo que hazañas como esa va a costar verlas. Lo de Barrichello en alemania fue otro rollo...

------------------------------
\_
\ \__________\\ IT ROCKS!!
/_/ //
/
------------------------------


--------------------
------------------------------
\_
\ \__________\\ IT ROCKS!!
/_/ //
/
------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Psycho
mensaje Aug 24 2000, 04:42 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 582
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 80



Los Mclaren Honda MP4/4 de Alain Prost y Ayrton Senna dominaron la temporada de 1988 con la lucha entre los mejores pilotos de la era.
Cuando el circo de la F1 volo a Japon y a Austria para las dos ultimas carreras,el frances lideraba la clasificaccion porque el sistema permitia que solo puntuaran los 11 mejores resultados.Senna gano 7 veces y Prost 6,pero Alain logro 6 segundas plazas contra las dos de Senna.Si Ayrton ganaba el GP de Japon,seria campeon.
Los dos pilotos conseguian la primera linea de parrilla con Senna en la pole.El circuito estaba humedo en la salida y Senna calo su coche.Le adelantaron los otros pilotos pero consiguio arrancar el coche cuando se deslizaba por la pendiente y llego decimotercero a la primera curva.En la primera vuelta gano cinco posiciones.En la segunda vuelta adelanto al Williams de Riccardo Patrese y al Benetton de Sandro Nannini.En la tercera vuelta adelantaba al otro Benetton de Thierry Boutsen.El Ferrari de Michele Alboreto caia en la cuarta vuelta(Jesus,gillermo,viracocha,y los de Mclanen,si el Ferrari caio)pero tuvo que esperar hasta la undecima vuelta para adelantar al segundo Ferrari de Gerhard Berguer.(Nuvo,Niki,yo y demas Ferraristas,almenos este duro no?)Ivan Capelli resistio hasta la vigesima vuelta pero entonces el motor de su March Leyton House fallo y Senna quedaba a solo 11 segundos de Prost.
En 5 vueltas Ayrton redujo ese margen a tan solo 2 segundos(que pasada tios!)y enpezo a caer una llovizna.Pero la lluvia paro y Prost consiguio mantener su ventaja.A finales de la vuelta numero 27,Prost fue retrasado por un piloto rezagado.Senna ya estaba detras de el.Al bajar una colina Prost se equivoco de marcha y Senna le adelanto.Los dos coches siguieron juntos pero Senna abrio un hueco de cinco segundos al sortear mejor a los otros pilotos.Prost ataco reduciendo a un segundo y medio,pero enpezo a llover de nuevo y Senna se escapo para ganar su primer titulo con una ventaja de 13 segundos y demostrando su gran estilo.

Sacado de la revista F150.

Joder donde estava yo en el 1988.
Ayrton Senna,sin duda el mejor,y si no de los mejores.

¿Que momentos nos hace pasar este deporte no?

Un saludo de psycho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022