BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Estoy de acuerdo con tigo, creo que es por que son marcas exclusivas, y creen que para serir siendolo solo deben de tener clientes escogidos, y ser la envidia de los no pudientes como nosotros, no cabrearemos y hablaremos y escribiremos sobre ellos. Que es lo que quieren.
¿Tu crees que si te tocasen 100 Kilos en la Primitiva, ibas a poder compraste un F-50? -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Me parece una pasada que las marcas inportantes de coches como es Porche en este caso,antes de sacar el coche a la venta tenga destinadas unas unidades estipuladas a cada pais.
A España le han tocado 20 unidades,que ya estan vendidas.(joder). Su modico precio es de 23 millones aprox. Creo que en España hay mas de 20 Personas con la suficiente pasta como para comprarse el cochecito de los cojones,que desgraciadamente yo no soy uno de ellos. Pero mi pregunta es porque estas marcas tan inportantes sacan pocas unidades en cada pais y se miran tan fino quien va a ser el dueño? A mi me tocaria mucho los cojones que por no ser alguien de la ALTA SOCIEDAD,aunque tuviera esos 23 millones no me dejaran comprar el coche. No se cual sera vuestra opinion sobre el tema,pero aqui sus dejo este topic para que opineis. Un saludo desde esta arrogante vida. Psycho el Psychotico. |
|
|
Mensajes en este tema







































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:28 PM |