BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
JODER OTRA VEZ ME VAIS A MATAR DE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero buenos que sois. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Por fin, se produjo el milagro y los que estábamos en el aeropuerto hemos podido ver y hablar con Pedro.
Os cuento, hemos llegado ahí y estábamos varios del encuentro de l'Escala, (Ayrton, por qué te das la vuelta?? Nano, tio, te lo he dicho, por cojones había que ver a Pedro, y para ti igual nuvo). Todos estábamos un poco escépticos por lo que nos había dicho el Webmaster, por lo que machaquito ha propuesto de empezar a movernos por todo el aeropuerto para ver si encontrábamos alguna manera de colarnos en la zona de salidas. Hasta hemos intentado que Iberia le llamase por megafonía (no sabía yo que en el aeropuerto no hubiese) para que supiese que estábamos ahí y que al menos sacase la cabeza. Y cuando ya no sabíamos que hacer, resulta que sale Pedro por la puerta de llegadas, no nos lo creíamos. Cuando le han visto, Psycho, haciendo honor a su nombre ![]() Después de los apretones de manos, nos ha comentado un poco como ha ido la carrera, que se ha salido en una curva y ha perdido 10 segundos, que Salo y Button seguramente llevaban neumáticos de lluvia porque iban muy rápidos en la zona del estadio (otra vez Rosés?); y que su puesto en la carrera hubiese sido el 4º. Después de firmar unos cuantos autográfos para la gente que no es de Barcelona, le hemos preguntado qué pensaba del motor Peugeot, y según él, el motor Peugeot es parecido al Supertec, y que lo que va mal en Prost es el coche, que es muy malo. Y que de las opciones que tenía Arrows para la temporada que viene era la mejor. Y nos ha comentado más cosas, que yo, con la emoción ya no me acuerdo, así que espero que los habeis estado, lleneis esto. Y dentro de 15 días volvemos... Edited by - uri on 7/30/2000 11:19:06 PM -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:11 AM |