¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> MR. MONACO
machaquitocom
mensaje Jul 25 2000, 02:15 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Lastima que las fotos no salgan....

pos eso


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
machaquitocom
mensaje Jul 25 2000, 02:13 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Mr. Mónaco: "En otra dimensión"
--------------------------------------------------------------------------------

Durante las pruebas de clasificación del Gran Premio de Mónaco de 1988, Ayrton Senna vivió una de sus mas impactantes experiencias dentro de un auto de Fórmula 1. Algo más relajado una vez finalizada la sesión clasificatoria, Senna le hizo el siguiente comentario al prestigioso periodista canadiense Gerald Donaldson.


"buscando la pole"

"Algunas veces pienso que sé las razones de por qué hago las cosas que hago sobre el auto. Aunque algunos momentos parecen ser el resultado del instinto natural que hay en mí. Si yo nací con ese instinto, o creció más en mi que en otras personas, no lo sé, pero está dentro de mí y me domina, ocupando mucho espacio y tiene mucha fuerza. Cuando compito contra el reloj o contra otros corredores, el sentimiento de expectativa que se forma en mí por hacer lo mejor posible, me da una especie de poder que cuando estoy manejando, me llega a desconectar completamente de todo… curva tras curva… vuelta tras vuelta. Durante la última tanda clasificatoria, yo ya estaba en la pole y seguía girando, una vuelta tras otra, cada vez más rápido. En un momento estaba simplemente en la pole, después con una diferencia de medio segundo. Luego la diferencia creció a un segundo y continué acelerando."


Senna a full

"De repente estaba con dos segundos de diferencia del resto, inclusive de mi compañero de equipo con el mismo auto. Súbitamente percibí que no estaba manejando el auto conscientemente. Era como si manejase por instinto, simplemente estaba en otra dimensión. Era como si estuviese en un túnel. No en el túnel sobre el hotel, sino que todo el circuito se había transformado en un túnel. Simplemente aceleraba más y más, estaba por sobre el límite, pero en condiciones de dar más aún. De golpe algo me sacudió. Fue como si me despertara y sentí que estaba en una atmósfera diferente de la normal. Mi reacción inmediata fue reducir y retornar a los boxes lo más lento posible. No quise salir nuevamente a la pista. La situación me asustó, porque sentí que estaba mas allá de toda comprensión. Mantengo esta experiencia viva en mí, y será muy importante para mi auto-preservación"


Largada en Mónaco

El domingo lideró la carrera hasta la vuelta 67 cuando abandonó al chocar por falta de concentración a la entrada del túnel. Luego diría: "El error que cometí, me cambió mucho psicológicamente. Me dio fuerza para enfrentar momentos críticos. Fue el mayor cambio en mi carrera profesional y como hombre."


despiste en carrera

"Era un fin de semana perfecto. Perdí mi concentración, cometí un error estúpido y perdí todo. Pero sirvió para cambiar mi vida. Seguiría siendo el mismo pero con una fuerza mental mayor".

-----------------------------

Senna Forever

saludos


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- machaquitocom   MR. MONACO   Jul 25 2000, 02:15 AM
- - sennaha   machaquito, has echo que se me ponga la piel de ga...   Jul 25 2000, 03:05 AM
- - guillermolopezburguete   Impresionante.SENNA,el más grande de todos.Co...   Jul 25 2000, 03:43 AM
- - nuvo   Esa vuelta fue uno de los momentos cumbres de la h...   Jul 25 2000, 05:49 AM
- - Ayrton   Machaquito... que más se puede decir... Graci...   Jul 25 2000, 10:19 PM
- - machaquitocom   Ayrton, eres un cab****zo, pero el año que vi...   Jul 25 2000, 11:16 PM
- - syd   Haber a los que se creen que Senna es dios o algo ...   Jul 25 2000, 11:31 PM
- - Exhibion   Solo hos dire que se me ha puesto la piel de galli...   Jul 26 2000, 03:48 AM
- - machaquitocom   Fecha: 11 de abril de 1993 Lugar: Donington Park ...   Sep 14 2000, 01:52 AM
- - carreras   Y Schumacher ese día en pista con un motor Fo...   Sep 14 2000, 02:19 AM
- - It Rocks   Ayrton no mentía: "Racing, Compiting, is...   Sep 14 2000, 03:41 AM
- - CRG   Mi sueño durante muchos años fue acudir ...   Sep 14 2000, 04:03 AM
- - Ayrton   Machaquito : ya sabes que nos une a la milési...   Sep 14 2000, 04:16 AM
- - Dvd360   Yo pensaba que Mr. Mónaco era Graham Hill!!! ...   Feb 18 2003, 12:29 AM
- - Lluis Fernandez   Vaya manera de perder el tiempo David.   Feb 18 2003, 01:09 AM
- - avalanche   La reflexión de Mr. Mónaco tras la carre...   Feb 18 2003, 02:29 AM
- - pelirrojo_20   el dia q senna murio me eche a llorar lo vi en dir...   Feb 18 2003, 03:38 AM
- - Dvd360   quote:Vaya manera de perder el tiempo David. C...   Feb 18 2003, 03:52 AM
- - Ozzman   No pierdes el tiempo David. Saludos!!! Ozzman "I...   Feb 18 2003, 04:33 AM
- - Lluis Fernandez   No es un palo David, sabes que no, solo una opini...   Feb 18 2003, 05:34 PM
- - Dvd360   Lo sé, no debí ponerlo. De todos modos,...   Feb 18 2003, 06:20 PM
- - Lluis Fernandez   Por supuesto que no David.   Feb 18 2003, 06:42 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:51 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022