BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Clermont Ferrant fue mi respuesta, pero que conste que no consulté en ninguna parte, fue una corazonada.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 364 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 103 ![]() |
Jo ! Colegas foristas ! Qué malos somos !! Casi nadie ha acertado lo de la pregunta que nuestro bienamado Webmaster nos propuso sobre la historia del GP de Francia !!Tengo que decir, que yo lo acerté (no creo pecar de ser un chuleta por decirlo), pero ¿dónde estabáis queridos colegas del Foro? ... o bien no os dignasteis a "jugar" o vuestra habitual sabiduria sufrió un colapso pasajero... (no vale decir que se os colgó el ordinata!)...
Mira que era fácil la preguntita. Hasta las trampas del webmaster eran facilmente detectables. Por cierto, webmaster, como sigas asi, te la vas a ganar !! En cualqueir caso, creo que 9 aciertos entre 140 tios son muy pocos... NO ME LO CREO que los xotazu, machaquito, nano, nuvo, syd, uri no lo supierais ... Webmaster : ¿para cuándo otra pregunta? ¿porque no hacemos un concurso? El premio podria ser una vuelta en el 2 plazas de Arrows con Pedro al volante ..... (y después, me "retiro" de este mundo !!) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:46 PM |