BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.978 ![]() |
Preguntas subidas, a ver si hay suerte y lo puedo ver a la 1
Q tal si les pasamos el cuestionario q se creó hace poco aqui? Edited by - ScuderiaVichina on 10/03/2008 9:13:51 -------------------- Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM
Visitad las webs oficiales de la Escuderia SuperDos.spaces.live.com ScuderiaVichina.spaces.live.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.978 ![]() |
Jo, a ver si responde alguna mía!!
(off topic)Antes de Pedro, Vicente del Bosque me ha contestado a una 31. ¿Cómo ve al Salamanca este año? ¿Que se sabe de la venta del Helmántico? Las dificultades económicas deben ser grandes porque hace poco recibí la llamada del club para hacer un carnet de simpatizante y eso es síntoma de una mala marcha económica. Es difícil tener éxito en lo deportivo si la estabilidad económica no existe. En cuanto a la venta del Helmántico no sé nada. Espero que el Ayuntamiento ayude al club. De lo del Helmántico en venta me enteré ayer, asi que no creo que sepa mucho -------------------- Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM
Visitad las webs oficiales de la Escuderia SuperDos.spaces.live.com ScuderiaVichina.spaces.live.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:57 AM |