BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues pueda que meta la pata, pero me pareció leer hace poco que en el circuito de Jerez tienen un pato al que los oficiales del circuito llaman cariñosamente Fernando. De hecho, no es la primera vez que aparecen fotos del animal.
[img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2007dectest1/image/XPB_0901DZ50DIZS010HSRF9C-2[/img] Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 14/02/2008 2:04:15 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sin duda, me quedo mucho más tranquilo cuando me dices que NO crees a Auto Hebdo Sport (que eres libre de darle o no veracidad a dicha publicación) y por supuesto que tú no me creas a mi tampoco me quita el sueño, y tampoco exijo un acto de fé ni a tí ni a nadie, pero como ya te dije, de la misma manera que desacreditas como y cuando quieres, cuando acaban publicando cosas así (como en otras ocasiones) por lo menos pues me quedo más tranquilo, no por aclararte a tí, sino por aclarar a los demás foristas ante los cuales me desacreditas.
Lo demás lo has añadido tú... yo solo quería aportar más datos a lo sucedido, y no voy a utilizar el foro para un turno de réplicas contigo. (y menos cuando no se trata de F1) Sobre otras cosas y otros temas, ya te dije que te pongas cómoda esperando que te dé o no según que explicaciones... mientrastanto acusame de lo que quieras. Por cierto... se me olvidaba, te repito que no voy a defender a los sensacionalistas ingleses, siento decirte que eso de "O ESTAS CON NOSOTROS O EN CONTRA" conmigo NO funciona y los ingleses me caen tan "bien" como a tí y sus exageraciones y su prensa amarilla son mundialmente conocida, a mi tampoco me vas a tener que eseñar eso. CIES eso trato yo de defender durante unas cuantas páginas... que de racismo "nanai de la China", aunque parece que a acusar a los 10 energumenos es aceptar que todos somos racistas. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 18/02/2008 12:47:40 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:38 AM |