BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues pueda que meta la pata, pero me pareció leer hace poco que en el circuito de Jerez tienen un pato al que los oficiales del circuito llaman cariñosamente Fernando. De hecho, no es la primera vez que aparecen fotos del animal.
[img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2007dectest1/image/XPB_0901DZ50DIZS010HSRF9C-2[/img] Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 14/02/2008 2:04:15 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
OMEGA... no necistaba recuperar credivilidad en mis opiniones y obvio que jamás invento pero ante tu preocupación y tu continuo machacar para desacreditarme he considerado oportuno colgar dicho comentario de Auto Hebdo... tranquila, que no lo hago por tí sino por los demás foristas.
¿Y? ¿Donde dice que se le increpase y escupiese en el paddock como tu aseguras? ¿Porque tengo que creer lo que escribe dicha revista, por encima de lo que asegura el Jefe de Seguridad del Circuit o todos los que acudieron allí ese fin de semana? Puedes repasar las crónicas de otras revistas que acudieron a cubrir los entrenos, y en donde no se nombran dichas acciones. Vaya...que duda ¿a quien creer? ¿A quien tu dictes? Que le increparon, ya lo sabemos, no hace falta que tu lo asegures, hay videos que lo demuestran. Si le escupieron (cosa que dudo, y más en la zona de boxes) o no, me es indiferente. Todos sabemos que la actitud de esos 4 fue deprorable, sin duda, sobre todo si la comparamos con los inmaculados ingleses. Esos angeles caidos del cielo, que lejos de increpar a un piloto (personaje público), se mofan de una catastrofe ambiental. ¡¡¡No hay comparación!!! Esos pitidos, esos abucheos que recibió Fernando en Silverstone...en realidad no eran más que simples expresiones de ánimo de los ingleses ¿cierto? Y si no fuese asi...¡¡¡que más da, Fernando es blanco, fuede ser insultado sin causar ningún tipo de problema ético!!! Y tranquilo hombre, tus comentarios no me preocupan, ni siquiera me quita el sueño desacreditarte (uhhh, ¿sueles sentir que te persiguen?) todo lo contrario, admiro la imaginación que le echas (uff, a mi no se me ocurriría que Fernando felicitó a Pedro en Hungría por puro interés, o que Alonso chantajeó a Dennis para obtener trato privilegiado...), siempre virtiendo acusaciones que provinien de "fuentes fiables", pero sin pruebas. Sin duda, hay que ser valiente. Y si llegado el momento de verter tus "informacionesmegasecretas" en el foro, hay alguien que no te cree...no te queda más que aceptarlo. Si te molesta, no lo cuentes, o aporta pruebas. Edited by - Omega on 18/02/2008 10:04:10 [/I] Edited by - Omega on 18/02/2008 10:07:19 [/i] -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:46 AM |