BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues pueda que meta la pata, pero me pareció leer hace poco que en el circuito de Jerez tienen un pato al que los oficiales del circuito llaman cariñosamente Fernando. De hecho, no es la primera vez que aparecen fotos del animal.
[img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2007dectest1/image/XPB_0901DZ50DIZS010HSRF9C-2[/img] Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 14/02/2008 2:04:15 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Creo que EN NINGUN momento de esta conversación he dicho que... SEAMOS RACISTAS... ni mucho menos todo lo contrario, así que supongo tus palabras no van hacia mi o te confundes de forista.
Puestoas a calumniar... si queréis les hacemos la ola a los 10 deficientes de Montmeló!! Así que yo he condenado los hechos y desgraciadamente la prensa inglesa MIENTE y mucho y hace una montaña de todo esto... exagerandolo a más no poder, si los 10 paridillos en vez de ir al circuit se hubiesen quedado, en su casa tocandose lo que no suena... la prensa iglesa no estaría tocandonos a nosotros precisamente lo que no suena. Y ya puestos a decir por mucho que los ingleses lo exageren, yo estaré en contra de los exagerados y los periodistas sensacionalistas, pero ni de coña mil escritores ingleses van a hacer que yo me ponga de parte de LOS 4 imbéciles de Montmeló Si de aquí se deduce un sentimiento contrario, anti aficionados españoles, que tacho alguien de racista etc, etc... pues nada, yo más clarito no se escribir.´ Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:52 AM |