BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues pueda que meta la pata, pero me pareció leer hace poco que en el circuito de Jerez tienen un pato al que los oficiales del circuito llaman cariñosamente Fernando. De hecho, no es la primera vez que aparecen fotos del animal.
[img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2007dectest1/image/XPB_0901DZ50DIZS010HSRF9C-2[/img] Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 14/02/2008 2:04:15 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Estamos deacuerdo en que hay que ser corto de luces para llevar según que pancarta, fuera de tono, me parece tan estúpida e inapropiada como la de "Catalunya is not Spain"
Creo que no me has entendido y precisamente decía que las pancartas no pueden compararse con según que actos, actitudes, insultos... Testimonios ya los he leido, te aseguro que desde la grada principal no pueden llegar con un escupitajo al box de McLaren esos incidentes ocurrieron tambien en el padock y sobre el Pis box que quedaba encima del garaje box de McLaren, ojalá hubiera testimonios del foro presentes allí... tu me puedes creer o no, puedes quitarle hierro o ponerle más al asunto yo es una sola referencia que hacía a lo de las pancartas no voy a volver a la guerra inciada y por mí terminada. Ya te digo si lo crees, lo crees y sino me vuelves a tachar inventar o que se yo que más cosas... Yossi ha colgado una interesante entrevista a Mar Gené, de la cual te pego un apartado que quizás te aclara más cosas, seguro Marc Gené es alguien infinitamente más autorizado que yo y con infinita más credivilidad... pero tambien puede que a él le guste inventar. Yo inventar no invento jamás, por eso también acostumbro a no mojarme, y si lo hago es menos de lo que quisiera o menos de lo que pudiera. quote: Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:49 AM |