BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues pueda que meta la pata, pero me pareció leer hace poco que en el circuito de Jerez tienen un pato al que los oficiales del circuito llaman cariñosamente Fernando. De hecho, no es la primera vez que aparecen fotos del animal.
[img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2007dectest1/image/XPB_0901DZ50DIZS010HSRF9C-2[/img] Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 14/02/2008 2:04:15 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Si hablamos de pancartas, LAS DE MONTMELÓ NO ERA INSULTANTES. Salvo la de "bocachancla" (y ni siquiera) ¿tu leiste algún insulto más? ¿Nos iluminas al resto y nos copias dicha pancarta?
Escupitajos, insultos..Los que han acudido al circuito (y en este foro tienes varios testimonios, leetelos), coinciden en que insultos racistas hubo más bien pocos -si es que se puede considerar racismo llamar negro a un negro...- (y de escupitajos, ninguno, la primera vez que lo leo), tan sólo se escuchaban abucheos, pitidos, hacia Hamilton, y de esos ha habido SIEMPRE EN TODOS LOS CIRCUITOS (escucha el podio de Silverstone, a ver que oyes cuando Fernando sube por delante de Hamilton. La diferencia es que Alonso y el resto de pilotos, no utiliza los medios de comunicación para dar pena, como hacen Lewis y McLaren). Por otro lado, sinceramente, me parece una soberana estupidez (o mejor dicho, GILIPOLLEZ) creer que una pancarta donde se ridiculiza a un equipo, es mucho más grave que una donde se vitorea una catastrofe ambiental. ¿Les preguntamos a los asiduos de Algeciras que les parece dicha pancarta? ¿Vas a limpiar tu todo lo que han manchado esos inutiles? No se estan riendo de un personaje público (como es Hamilton), se estan riendo de un pais entero. De verdad, hay que ser muy SUBNORMAL para llevar a un circuito una pancarta semejante... Edito: Por cierto, nadie esta buscando acciones comparativas, porque no hay lugar a la comparación (los aficionados de Montmeló, pueden ser unos gañanes, pero estos ingleses simplemente son anormales perdidos, no tienen más excusa que la de haber nacido estupidos). Me hago eco de ello, porque es lo justo. No pueden aparecer en un circuito bendiciendo una situación como la que ha provocado el New Flame y encima dejarlo pasar o incluso ser defendidos. Me provoca vergüenza ajena ver como se consideró como "castigo" a unos insultos de 3 o 4 aficionados suspender el Gp de España, y que esto practicamente sea considerado una minucia. Edited by - Omega on 15/02/2008 12:35:31 -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:55 AM |