BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues pueda que meta la pata, pero me pareció leer hace poco que en el circuito de Jerez tienen un pato al que los oficiales del circuito llaman cariñosamente Fernando. De hecho, no es la primera vez que aparecen fotos del animal.
[img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2007dectest1/image/XPB_0901DZ50DIZS010HSRF9C-2[/img] Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 14/02/2008 2:04:15 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sin ánimo de liarla... que gordas las hacen muchas veces estos ingleses... pero, comparar las pancartas con lo sucedido en Montmeló... ES DE LA NOCHE AL DIA. Pero bueno es una opinion personal
He leido pancartas en circuitos: IRVINE I’m pregnant PLEASE YOONG CRASH HERE!! "L"EWIS HAMILTON (hecha por mi en unos test de montmeló, la "L" en recuadro verde como prácticas) Y UN GO PEDRO GO!!! Y unas cuantas con más mala leche... sin ir más lejos "Tele 5 por el cu... te la ... Visca TV3" El típico y fuera de lugar y contexto: CATALUNYA IS NOT SPAIN. Etc... Con mala leche, con ironía, pero ninguna tremendamente ofensiva o insultante. Creo que nada que ver con los 10 desgraciados de Montmeló, donde la cosa pasó de castaño oscuro... por 10 capullos pero pasó de castaño oscuro, insultos escupitajos etc... No VOY A DEFENDER JAMÁS a los ingleses, y tengo muy claro que NO SON TODOS LOS aficionados españoles, pero yo tambien repudio eso y normal que siendo como son los ingleses hicieran leña del árbol caido (nosotros hubiesemos hecho lo mismo si nos lo ponen en bandeja) imaginaros a Fernando insultado en Silverstone y hooligans escupiendo a mecánicos de Renault. Creo que ir buscándole ahora acciones comparativas por venganza tampoco nos conviene, ya hemos visto que a eso está esperando la prensa española y espero que ni en un sentido ni en otro se repitan cosas así. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:30 AM |