BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues pueda que meta la pata, pero me pareció leer hace poco que en el circuito de Jerez tienen un pato al que los oficiales del circuito llaman cariñosamente Fernando. De hecho, no es la primera vez que aparecen fotos del animal.
[img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2007dectest1/image/XPB_0901DZ50DIZS010HSRF9C-2[/img] Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 14/02/2008 2:04:15 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Hola!!
Bueno, por partes: - Sí que trabajé para Sutton, de "digital operator" es decir, me sentaba en el departamento digital recibiendo imágenes digitales, retocándolas y poniéndolas en la web, o enviándolas a revistas. Tengo batallas y anécdotas para llenar un libro... Y me pondré a ello, promesa... - En cuanto a lo que se puede hacer con esa foto, pues yo ya le he escrito a Carlos Gracia, presidente de la FEA. Y no le he escrito a la FIA y a T5 y al ministro de deportes todavía porque ayer me enteré muy tarde de todo esto. Como avance puedo decir que Sutton son muy ignorantes. Siempre recordaré mi primer dia, y que la que supuestamente era la cabeza del departamento digital, no sabía reconocer a John Barnard en una foto que estaba arreglando. Cuando Fernando ganó lo que entonces era el Open Nissan y su premio fue probar el Minardi, las fotos del test llevaban el pie de foto escrito así "Fernando Alonzo". Obviamente no fui responsable por ellas... Anécdotas hay las que queráis, ya os iré contando... Saludetes! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:51 AM |