BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues pueda que meta la pata, pero me pareció leer hace poco que en el circuito de Jerez tienen un pato al que los oficiales del circuito llaman cariñosamente Fernando. De hecho, no es la primera vez que aparecen fotos del animal.
[img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2007dectest1/image/XPB_0901DZ50DIZS010HSRF9C-2[/img] Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 14/02/2008 2:04:15 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.978 ![]() |
SENNA_SIEMPRE, estoy contigo, es indignante. Ahora la pregunta ¿Que podemos hacer? ¿Pasamos mails a la prensa, a T5, al AS, a la FIA o algo? Estoy dispuesto a colaborar como sea.
Venga, ideas para que esto no se olvide, que el barquito ese de los (palabro que todos sabemos) y la ineptitud del gobierno británico la han liao de cojones (palabro que todos sabemos) -------------------- Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM
Visitad las webs oficiales de la Escuderia SuperDos.spaces.live.com ScuderiaVichina.spaces.live.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:31 AM |