BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues pueda que meta la pata, pero me pareció leer hace poco que en el circuito de Jerez tienen un pato al que los oficiales del circuito llaman cariñosamente Fernando. De hecho, no es la primera vez que aparecen fotos del animal.
[img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2007dectest1/image/XPB_0901DZ50DIZS010HSRF9C-2[/img] Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 14/02/2008 2:04:15 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
es igual Gladiator, no fuimos los españoles quienes impusimos la palabra negro para denominar a las personas que nacen bajo esta raza.
Quiero decir (y me pongo como ejemplo) cuando yo llamo negra a mi amiga de Republica Dominicana, no estoy despreciando su color (Dios me libre, porque la adoro) en cambio si alguien me oye llamarla así sería un desprecio. El nombre del pato se lo habrá puesto maria santisima (repito: a mi me parece genial que haya un pato con ese nombre en un circuito, lo veo un gesto de gran cariño para Fernando) evidentemente que no han sido los ingleses quienes han puesto ese nombre al pato, pero si ellos se molestan tantísimo por usar CORRECTAMENTE ese adjetivo (dicho por la real academia de la lengua española) deberían cuidarse también de "jugar" con los nombres de otros pilotos, es una cuestión de ir todos tratando de apaciguar los ánimos de la gente, no se si me entiendes lo que trato de decirte. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:31 AM |