BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Hola!
Que yo sepa todos los monoplazas de F-1 han tenido siempre tracción trasera. Aunque un coche con tracción trasera es más exigente con el piloto que un tracción delantera, en manos expertas se puede ir más rápido con tracción atrás. La tracción total tiene el inconveniente del peso, aunque evidentemente mejora la tracción y la aderencia. Tampoco sé si el reglamento obliga a usar tracción trasera. Un saludo, Ozzman |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Yo que pensaba que este topic iba de chistes machistas algo asi como una tía buena apoyada en el capó trasero, de un golf de ahí la hipotética discusión sobre si es a tracción delantera o atracción trasera, y luego vendría una sucesión de tonterías de mal gusto.
Pero afortunadamente, estaba equivocado. Ya me leeré con detenimiento todos los datos, de momento sólo quiero puntualizar, que los f1 y cualquier otro vehículo terrestre llevan más carga de frenado delante que detrás, ¿no entiendo como podias pensar lo contrario Uri?. También, que los vehículos de tracción trasera son los que mejor se adaptan a las competiciones en circuito de asfalto, porque hacen que el coche sea más eficaz, seguro , fácil de conducir etc..., incluso en las competiciones sobre hielo los 4X4 traccionan más de detrás. Si hoy en día tenemos que sufrir la plaga de los tracciones delantera es por cuestión de costes (por ejemplo en el caso de Alfa Romeo) o de marketing (Citroen, SAAB) o por snobismo (Audi). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:30 AM |