BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
No doy a vasto con tanto topic interesante!!
Saludos -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Una puntualización, en Imola 82 no hubo duelo como en Dijon 79.
Villeneuve había sido más rápido que Pironi durante todo el fin de semana. En las primeras vueltas Pironi se le coló pero en seguida Gilles recuperó su posición. Con los Renault fuera de pista era cuestión de esperar a que la carrera se acabara sin poner en peligro la mecánica, en boxes les sacaron la tabla con la palabra slow (despacio), y los Ferrari iniciaron una aburrida procesión sin el menor atisbo de lucha. Pero Didier esperó hasta la última vuelta y adelantó a traición a un confiado Gilles (el canadiense creía en la bondad de las personas hasta que se demostrase lo contrario). Si bien es cierto que no habían ordenes de equipo sobre quien debía ganar la carrera, existe un pacto entre caballeros que dice que cuando dos coches del mismo equipo van solos en cabeza y les sacan el cartel de tomarselo con calma, o empiezan a luchar en ese momento o no llegan a hacerlo. Creo que lo que hizó Didier fue un gesto innoble del que seguramente se arrepintió poco después. |
|
|
Mensajes en este tema





















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:09 AM |