BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
El tercer punto, ha sido desmentido por activa y por pasiva por Pedro.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Creo que ya se ha debatido mucho sobre esto en otro Topic. Además creo que a estas alturas no tiene importancia, pero bueno, habrá que hablar de algo hasta que empiece la temporada, no?
Yo pienso que Lewis empezó a perder el mundial pasada media temporada, donde tenía una ventaja considerable respecto a Alonso y enorme con Kimi. A partir de ese momento, sus dos rivales fueron a cuchillo, a dar lo mejor de sí mismos y le empezaron a recortar puntos de una forma alarmante. Ahí empezó la presión de verdad. Se lo merendaron dos perros viejos. Además en los momentos más críticos (las dos últimas carreras) cometió errores garrafales que no había cometido nunca antes, obviamente efecto de la presión y la sobervia. Además pienso que el equipo tuvo parate de culpa por dejar caer todo el peso del campeonato sobre él, dejando de lado a Alonso y convirtiéndolo en su enemigo. La última carrera fue un resumen perfecto de la temporada. Hamilton perdió la posición en la salida con Kimi y antes de que se diera cuenta Alonso (con un coche penoso) hizo lo mismo en la siguiente curva. Al final la experiencia se impuso. Intentó recuperar la posición con Alonso pero el ansia le hizo cometer otro error imperdonable. Como siempre, la sobervia puede con él. Para mi, después de esta temporada, Lewis ha demostrado ser un piloto muy rápido y capaz de ganar carreras (siempre que salga primero) pero mentalmente no aguanta, cosa que imagino mejorará con el tiempo. Este año ya veremos. Dudo que gane el campeonato y menos ahora después de verlo en verdaderos aprietos en jerez sin el control de tracción. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:22 AM |