¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> SUPERLICENCIAS
guillermolopezbu...
mensaje Nov 5 2000, 12:45 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 460
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 31



Superlicencia es la licencia que se te debe conceder en casos que reúnas los siguientes requisitos (los cuales yo poseo y tengo el honor de presidir el club):
1-ser muy marchoso con las nenas monas
2-ser un super borde con las nenas tontas
3-ser capaz de ser el centro de atención de las mujeres en una pista de baile
4-acreditar que has salido con un buen numero de ladies,pero sobretodo demostrar que eran guapas-simpaticas-etc....y con mucha clase!!!
5-haberte llevado de maravilla con sus familiares y torearlos a tu antojo (y encima que una vez las has dejado aún te adoran)
6-haber sido capaz de engañarlas con pequeñas mentirillas (pero nunca haberles puesto los cuernos:Eso es de macarras,no de un gentleman)
7-ser y demostrar que eres un buen partido (educado,atractivo,elegante,tener estudios que no sean de piltrafilla,atento,masculino,piadoso, gentil,de buena escala social).
8-etc,etc,etc.

Como tú no eres uno de ellos,pues déjalas para los que podemos,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!

Bueno,que otro te responda lo de la superlicencia de forma más concisa que yo:pero creo que el tema va de toreo,o no???? JE,JE



Edited by - guillermolopezburguete on 11/4/2000 6:45:48 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Gilles
mensaje Nov 7 2000, 05:05 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



Efectivamente la superlicencia viene a ser como el carnet de conducir que te acredita y autoriza a correr en F1.

La concede la FIA y para obtenerla, además de acreditar méritos y demostrar la capacidad, es requisito TEORICAMENTE imprescindible recibir el visto bueno de TODAS las escuderías de F1.

A partir de aqui, Mr. Money, perdón, Mr. Mosley y Don Vito Ecclestone hacen y deshacen, como podéis suponer, a su completo antojo (ie. Belmondo - y no pongo otros para no herir sensibilidades).


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022