BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
El tercer punto, ha sido desmentido por activa y por pasiva por Pedro.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Yo veo a McLaren & Mercedes muy contentos, lo que me sorprende.
http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/news/detail/080116093337.shtml[URL-NOMBRE]F1-live (Por cierto, alguien cree todavia que Kovalainen va a recibir el mismo trato que Hamilton...). Realmente confian un montón en Hamilton, una barbaridad y me parece muy arriesgado. El año pasado, aún siendo rookie, mostró cierta "fragilidad" al hacer las cosas a su manera frente a Alonso, tal vez haya aprendido. Pero también mostró que le podia la presión (China + Brasil). ¿Esta capacitado para liderar a McLaren frente a la gente "super" experimentada y profesional de Ferrari + Raikkonen + Todt?...uf, lo veo chungo. Y como Alonso le saque todo el jugo al Renault...ya veremos como se ponen las cosas en McLaren. Además Kovalainen no es mal piloto, pero para nada es un crack. El año pasado salvó la temporada por su segundo puesto en Japón (un poquillo de rebote) y alguna cosilla más, porque realmente no fue mucho mejor que Fisichella (que a su vez da clara muestra de estar ya para dejarlo...). Así que como el coche no salga ganador de entrada este año Ferrari se pasea y ya veremos si Alonso-Renault no les pasan delante. Edited by - Cesc on 16/01/2008 11:26:51 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:25 AM |