BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
El tercer punto, ha sido desmentido por activa y por pasiva por Pedro.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Pues con esto que me contáis, Ron debería estar en la calle y Lewis a su suerte con el que venga (fuera privilegios).
A lo que voy es que las consecuencias de la situación generada en McLaren se justificarían con la segunda opción. Si la realidad es que no pudieron ganar por presión, la situación para este año es de un polvorín importante, y como las cosas no se pongan mejor que el pasado año, veo a Mercedes dejando colgado a Dennis y se monta su escudería. Está claro que Dennis tiene la sarten por el mango por controlar directa o indirectamente casi el 60% que no tiene Mercedes, pero esto se puede romper definitivamente si no se asumen responsabilidades o se soluciona el problema ganando este año el mundial. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:31 AM |