BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
El tercer punto, ha sido desmentido por activa y por pasiva por Pedro.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
¿Y porque cansa debatir sobre como un piloto perdió en las 2 últimas pruebas del Campeonato una ventaja de 17 puntos sobre el Campeón del Mundo? Tal lo que moleste no sea el tema, si no que el protagonista sea "Lewis Hamilton" ¿cierto?
Me parece un tema muy apropiado. Creo que simplemente le pudo la presión. No estaba preparado para ser Campeón del Mundo. No sé si la teoría del "botón" del Pit-Lane es cierta, aunque eso me parece apreciar en el video. Aunque tampoco creo que una averia mecánica se solvente por si sola, con lo cual, tiendo a creer la explicación que dió en directo Pedro, es decir, todo debido a su salida de pista en un intento desesperado por adelantar a Fernando, aún sabiendo que contaba con un coche superior al del Asturiano. Mucho ego, y poca cabeza para saber llevarlo. Edited by - Omega on 15/01/2008 15:46:32 -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:20 AM |