BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
El tercer punto, ha sido desmentido por activa y por pasiva por Pedro.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
"...En fin... que ya cansa!!!..."
Al final no se va a poder decir nada... Yo no lo veo tan inapropiado. Yo creo que lo perdio él sólo...o almenos eso me gustaria creer, porque sino seria penoso para la F1. Yo veo tres cosas: 1. Lewis, con los resultados en la mano, hace una temporada simplemente bestial. 2. McLaren equivoca su política, especialmente en calificaciones, lo que perjudica (y de que manera) a Alonso, que no es un calificador pero tiene el mejor ritmo de carrera desde MS (Lewis jamás ha podido alcanzar a Fernando una vez ha estado detrás suyo)...y quien sabe de que modo se puede haber penalizado a Alonso, pero esta claro que su coche en China y Brasil era una tortuga. 3. Las últimas dos carreras de Hamilton son patéticas, sumando sólo 2 ountos cuando sólo tenia que sumar 4. Lo que confirma que, aun siendo un fantástico piloto, no estaba para ganar el campeonato. Alonso hubiera ganado el campeonato con "soltura" si hubiera podido preparar las carreras a su gusto (en Canada y USA habria tenido más opciones ya que era el más rápido por ejemplo). Edited by - Cesc on 15/01/2008 14:47:53 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:56 AM |