BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Según tengo entendido, el diseño del casco de DLR fue llevado a cabo por su mujer, Reyes.
Un saludo y Feliz 2.005 a tod@s. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Hola Croco,
pues el casco lo compré y me lo pintaron en Studi Moto, en la calle Constança de Barcelona, al lado de la Illa. http://www.studimoto.com[URL-NOMBRE]Web StudiMoto . Lluís Costa es un reconocido pintor de cascos, y hace los de varios pilotos españoles. Cuando le encargué el mio, me comentó que Pedro le había encargado tiempo atrás una serie de réplicas para regalar a familiares y patrocinadores, así que los colores los tiene por la mano ;-) (ojo, el mio es una réplica de la temporada 2006, más clásico: sin el tribal en la parte superior, y con el rojo menos fosforito como lleva ahora). De todas formas, creo que quien le pinta el "de verdad" a Pedro es un finlandés... pero de ese no tengo los datos y además queda un poco lejos! :-)) Por lo visto Pedro además ha estado ayudando al hijo del pintor, Albert Costa, para pasar del karting -donde ha tenido muy buenos resultados- a los monoplazas. Yo conseguí mejor precio porque les compré el casco allí también, un Arai SK-5, que tiene la misma forma que el Arai GP-5 PED de Pedro (menos por el alerón posterior y las tomas de aire -y del HANS-, es idéntico, hasta va con las mismas viseras). Para que la réplica quede perfecta, lo suyo es hacerla con base Arai, pues así las franjas de colores guardan la misma proporción con la visera y la forma del casco, pero imagino que te podrán hacer un buen trabajo con otra marca de casco. Precisamente les llevé el mio a barnizar hace pocos días, pues ahora lo tengo firmado por Pedro y no es cuestión de que se borre la firma ;-). Así que una nueva capa de barniz, y la firma queda protegida. El acabado es realmente bueno... ahora, barato no era. Aunque, como Pedro les cae tan bien, imagino que algo mejor precio aplican que si es la réplica de otro piloto ;-) Saludos, y cuelga fotos cuando lo tengas ;-) Albert -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:45 AM |