BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
-MEJOR FORERO DEL AÑO:
2) Accitano, por sus previos -imprescindibles- de cada carrera MEJOR TÓPIC DEL AÑO: 1) Recogida de firmas en favor de Pedro de la Rosa MEJOR PILOTO DE F1 DEL AÑO: 2)Kimi Raikkonen MEJOR CARRERA DEL AÑO: 2) Interlagos, Gran Premio de Brasil Carreron -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
claro que es suponer, pero no creo que fuese tan descabellado.
Ten en cuenta todos los pilotos que se salieron por lluvia (el que no sabe pilotar F1s no) y que al pararse la carrera el que no sabe pilotar F1s perdió toda la ventaja, no solo con el 2º (Massa) que era mucha sino con todos los demas que era mucha mas (solo como ejemplo kimi le recuperó casi una vuelta entera y Hamilton se desdobló) Por cierto, la estrategia se hace de acuerdo con el piloto. Markus nació muy cerca de Nurburgring y conoce el entorno y el microclima al dedillo. Yo diría que el tema ruedas fue acierto de él. Y repito hay pilotos que me gustan mucho mas pero no tolero que se diga que Winkelhock (o cualquier otro que llegue a ese nivel) no sepa pilotar un F1. Simplemente porque es mentira. Punto. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 03:24 PM |