BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
No sabia que ayer estuviera Alonso, de todas formas, el larguero de ayer se puede escuchar en la página web de la cadena ser.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
1)A mí el programa me encantó y me emocionó. Es verdad que de vez en cuando De La Morena hace este tipo de programas, que pueden incluso parecer un poco ñoños, pero claro, cuando uno es parte implicada porque ha vivido la mina en la familia... Con "planta 14" casi casi se me saltan las lágrimas.
2)En lo puramente deportivo, un guión de lo más previsible. No hay que extrañarse tampoco, el propio joserra se reía cuando Fernando era diplomático en sus respuestas "anda que no estás toreao ya ni nada" y cosas parecidas le dijo varias veces entre risas. Yo soy de los que: -Ha defendido muchísimo a Fernando cuando ha dicho lo que piensa. -Ha defendido muchísimo a Pedro cuando ha sido diplomático diciendo incluso cosas que probablemente no pensaba, porque era lo más inteligente en ese momento. Conclusión: Ahora que Fernando es diplomático, pues también le defiendo. PD: Claro, ni con Fernando ni con Pedro soy objetivo. que le vamos a hacer |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:26 AM |