BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
No sabia que ayer estuviera Alonso, de todas formas, el larguero de ayer se puede escuchar en la página web de la cadena ser.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Aparte, Tess, hay muchos ejemplos este año de declaraciones de Alonso para la radio que al día siguiente han aparecido cambiadas con total intención al día siguiente en la prensa no especializada.
Las oí en directo, me quedé como una imbécil esperando esa entrevista. Y te reitero yo no quería nada, sólo esperaba que no mintiera. ahora ya puedes decir lo que te apetezca, yo se lo que le oí durante todo el año, y se lo que soltó anoche, y no es coherente en absoluto. Una cosa es que me encante Fernando y que siempre lo tuve en una nube, pero otra bien distinta es que si dice algo que no me gusta, también estoy en mi derecho de reprocharselo. ¿quien soy yo para reprochárselo? pues una fans que se hace km para ir a verle y aplaudirle, una fans que compra sus productos, y alguien que le ha defendido a capa y espada durante muchísimo tiempo. [/i] -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:54 AM |