BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
No sabia que ayer estuviera Alonso, de todas formas, el larguero de ayer se puede escuchar en la página web de la cadena ser.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Sí que recuerdo lo que he visto durante la temporada. Y el desenlace, en el que el mejor piloto (para mí, claro) abandona una de las dos escuderías más potentes y prestigiosas con los riesgos que ello conlleva, es totalmente coherente con lo que he vivido a lo largo del año y las declaraciones que he ido escuchando.
Por tanto, no me siento engañado lo más mínimo por que ahora no salga liando más las cosas, largando de unos y otros, cuando no hay nada que tenga más sentido que pasar página y dedicarse a mejorar el renault para el año que viene. Más que mentir, Tess, me parece que el abandonar McLaren es la actitud más sincera que ha podido tener Alonso... De todas formas, me reafirmo: Nunca es suficiente con este chico... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:50 AM |