BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
No sabia que ayer estuviera Alonso, de todas formas, el larguero de ayer se puede escuchar en la página web de la cadena ser.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
BITTER para el carro, no es así.
Yo me guio por las imágenes que he visto en tv, y por declaraciones del propio Fernando, así que por favor, no mezcles una cosa con la otra. Lo que vimos en tv (gestos de Fernando y de todo el equipo) ya fueron suficientes como para saber que allí no estaba pasando nada común. Largarse de un equipo puntero a otro que a saber lo que pasará, por un quitame allá unas pajas no ha podido ser (coño yo no invento nada, las acciones están ahí). El: "el equipo apoya a Hamilton, estoy en un equipo inglés con un compañero inglés" " no corríamos contra kimi sino contra Fernando" "lamento mucho que Jamiltón no haya ganado en Mónaco", no me hagas seguir coño, que las declaraciones de cada uno están bien registradas, no me vengas ahora con que fue cosa de la prensa. OK GAIZKA entonces si la próxima temporada, nos sale Fernando diciendo que tiene problemas, no me lo creo ¿verdad?, no le hago ni puto caso porque pensaré: ah nooo, si todo esto es que lo editan en la tele, y ponen otras palabras en su boca, es un doble quien habla, no es Fernando, pos vale. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 18/12/2007 11:34:26 -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:12 AM |