BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
No sabia que ayer estuviera Alonso, de todas formas, el larguero de ayer se puede escuchar en la página web de la cadena ser.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Es curioso que, haga lo que haga este chico, nunca es suficiente.
Si ayer hubiera salido a largar: mal, porque hay que ver que lengua que tiene el niño, que mal perder tiene, etc... Si sale y no larga, y dice, lo que por otra parte le he escuchado decir varias veces durante la temporada, que se ha exagerado mucho, pues también mal. Que Alonso se haya marchado de McLaren creo que dice suficiente de cómo las cosas no han ido bien para ambas partes. Tampoco me parece oportuno volver varios meses después otra vez erre que erre sobre lo mismo, que si Hamilton tal, que si Dennis cual (Aparte que puedan haber pactado no agredirse). Después de esta temporada "revueltilla" creo que ya va siendo hora de centrarse en la nueva y dejar atrás la tempestad. Además, Alonso ha hecho lo que tenía que hacer. Tened en cuenta que su abuela le pidió que saliera de ahí... y a las abuelas hay que hacerlas caso, que saben mucho... xD |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:10 AM |