BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
No sabia que ayer estuviera Alonso, de todas formas, el larguero de ayer se puede escuchar en la página web de la cadena ser.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
TESS, te acuerdas que te dije que era "Renaultista" de toda la vida?
Renault le dió a Fernando la oportunidad de ganar 2 mundiales de F1. Vale, puede que con Ferrari también lo hubiera conseguido. Pero después de tener a Trulli, a Villeneuve en sus horas MUY bajas y a Fisico de compañeros de equipo, a los que Fernando les dava 20 vueltas, salió diciendo que el equipo no le ayudaba. Y eso de Marc Gené en Minardi me lo hubiera creido, de Pedro en Arrows, también. Incluso de Gastón Mazapán. Pero de un campeón del mundo no. Por esto no estoy tan sorprendido por lo que he leido que dijo. Porque (sin saber si es un invento de la prensa española, de los jefes de Merchandise, o de quien) no está bien visto en este mundo morder a la mano que te da de comer, y Alonso, o su entorno anteriormente mencionado, ya lo hizo con anterioridad. Es un piloto tremendo, pero hay cosas raras en su forma de actuar que no me gustan. Supongo que por eso nunca seré fan suyo. "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere 日本一 -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:47 AM |