BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
No sabia que ayer estuviera Alonso, de todas formas, el larguero de ayer se puede escuchar en la página web de la cadena ser.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Depende cada cual como lo mire, resulta que me quedo muerta de sueño esperando por una entrevista a Fernando Alonso, y habla todo cristo menos el, me plantan música de cuando yo era niña, soporífera e infumable en un programa de deportes, que si los mineros, que si el trabajo duro, que si los que se murieron en la mina..... señor mío, es un programa de deportes, no es un programa donde usted pueda hacer reivindicaciones laborales.
Luego resulta que sale Fernando, y suelta que de todo lo que se habló la temporada pasada que nada de nada, que la prensa exageró muchísimo y que con Jamiltón la cosa no fue ni mucho menos como se pintó. Y yo me pregunto: Fernando ¿los caretos que ponías en los podiums?, que te faltaba el canto de una peseta para comerte a Jamiltón. Las declaraciones de confianza cero en el equipo, o que no te dejaban salir del hotel, o que algo pasaba en tus ruedas, o que tu eras el numero 2 de un equipo inglés con compañero inglés, o el simil empujón que casi le das a Dennis en las calis de Hungria (creo recordar que fue en esta carrera)... todo eso, y muchísimo más que no recuerdo a estas hors de la mañana, también es invención de la prensa?. Sinceramente oyendole pienso lo mucho que han cambiado las cosas y quieres hacer borrón y cuenta nueva (lo cual es muy loable, por tu parte) pero coño no mientas, callate, di que de ese tema prefieres pasar, y ciñete a hablar de Renault por ejemplo, porque no tiene nada que ver el Alonso que yo ví llorando en Oviedo con todos nosotros, al que escuché anoche en la Ser. O bien que por contrato no pueda decir ni pio, con lo cual los fans de Alonso ahora no podrán echarle las pestes a Pedro por no hablar de los sabotajes que supuestamente le hizo el equipo. Me queda el sabor agridulce de haber hecho el panoli todo este tiempo. ¿merece la pena preocuparse tanto por lo mal que lo pasa una persona, si luego resulta que todo es invención de la prensa? ¿merece la pena llevarse disgustos cuando ves alguna acción fea en carrera o fuera de ella, si resulta que luego todo es un camelo? Yo ayer me quedé muerta escuchándole, que quereis que os diga. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:05 AM |