BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Cada uno hace con su empresa lo que cree conveniente. O es que el Santander es tuyo.
Antes de proponer algo así pensemos con un poco de razocinio. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.051 ![]() |
OK,asi mejor TESS (STAR-APELLOS).esta ultima explicacion me aclaro más.1º voy a dejar de escribir en mayusculas por ke me lo pediste con educacion.yo no sabia ke escribir por aki en internet con mayusculas significara ke esta uno gritando,yo tengo pc desde muy pokito tiempo.ahora si te entendi ke si uno no dispone de ese aparatito ke es el ke manda la señal no estamos haciendo nada.es ke para mi no era la cosa asi.yo creia ke siempre ellos de alguna manera sabian el canal ke uno tiene puesto en cada momento,gracias algun codigo por ejemplo como tu dices pero ke al estar el canal puesto el solo mandara esa informacion.
un xico en el ke se muere por una sola oportunidad, ke hagan cuircuitos en cada pueblo un circuito por cada campo de futbol,pido derechos para todos, menos multas y mas remedios a carreterass,menos jefes y mas amigos de la gente.... -------------------- un xico en el ke se muere por una sola oportunidad, ke hagan cuircuitos en cada pueblo un circuito por cada campo de futbol,pido derechos para todos, menos multas y mas remedios a carreterass,menos jefes y mas amigos de la gente....
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:42 PM |