BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Cada uno hace con su empresa lo que cree conveniente. O es que el Santander es tuyo.
Antes de proponer algo así pensemos con un poco de razocinio. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Esto no tiene sentido,
De entrada este es el foro de Pedro de la Rosa, y personalmente no tengo intención de utilizar esta plataforma para dar caña al banquero. De hecho, dudo mucho que Pedro aprobase algunas de las ideas que se barajan, más ahún, estoy seguro de que no le hace ni puñetera gracia que alguien utilice este foro para alentar determinadas conductas. Si tienes cuentas en el Santander y las quieres cerrar, es tu decisión, pero abrir y cerrar cuentas me parece similar a tirar un cocktail molotov en un cajero... no sirve para nada y molestas a mucha gente que no tiene culpa. Creo sinceramente que debemos recuperar el espíritu de la Rosa, y aplicarlo en nuestras actuaciones. Un saludo. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:26 PM |