BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Hola...
El otro dia estuve revisando mis cintas de video en las que tengo grabadas un monton de carreras de F1. LLevado por una irresistible tentacion estuve viendo una vez mas la fatidica carrera de Imola, la maldita carrera del accidente del mejor piloto, para mi, claro, de la era moderna de la F1, el maestro, el rey, Ayrton. He pensado mucho sobre el tema, y aparte de sacar una gran dosis de mala leche, si tengo una cosa clara, es que el capricho de Senna de cambiar a Williams, nos costo perder a uno de los grandes. He visto un monton de veces el accidente, y realmente me cuesta mucho creer que fue un fallo del piloto. No se que se vera en la camara subjetiva de Senna, pero desde luego, tomando como referencia lo que se ve desde la de Schumacher, el giro tan brusco que hace el coche hacia la derecha no parece ser un despiste del piloto, tiene mas pinta de ser un problema mecanico, algo parecido a una perdida del control de la direccion... En fin, hubiera estado bien ver al gran Schummy picandose con un piloto de verdad. Dentro del mismo video tambien esta, como no, otro tragico accidente, el de Roland Ratzenberger, piloto del que se hablo muy poco, y que seguro que si aquel dia no tiene tan mala suerte, hubiera llegado a ser, como casi todos, un buen piloto de F1, o mejor dicho, un piloto reconocido de la F1. En fin, el dia que Bernie y Ernie se retiren, supongo que cambiaran muchas cosas en la F1, espero estar aqui para verlo Saludos Mario PD: Aunque no tenga nada que ver, el dia de los entrenamientos pusieron unos trocillos de camara subjetiva de unas maquinolas que ahora estan muy en boga, pero con una pequeña salvedad, se puede disfrutar, con permiso de los pedorretes de T5 del sonido de un V12 de Ferrari, empujando como un bestia... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
Cuánta razón tienes Ayrton:¿te acuerdas cómo se me puso la piel de gallina at your house?
Casi lloramos como niños.Y es que fue un ídolo para mi (ya no me quedan):qué putada!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:21 PM |