BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Cada uno hace con su empresa lo que cree conveniente. O es que el Santander es tuyo.
Antes de proponer algo así pensemos con un poco de razocinio. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Yo cree la de Pedro, pero lo siento, en esto no me meto.
Ni quiero que aparezca mi nombre en esa recogida de firmas. Si quieres crearla es bastante simple, si de algo no te enteras usa cualquier traductor en inglés, tendrás que ponerle título, tus datos, descripción etc.. Luego te enviarán un mail para que lo abras y se activen las firmas. Personalmente yo no haría esta recogida de firmas. Estamos hablando por hablar, ¿quien dice que tanto santander como mutua no habrán apretado por Pedro? Yo estoy seguro de que han pujado por el y lo han apoyado, más que nada por interés comun y porque básicamente es español. Ahora bien hay muchísimos otros patrocinadores en el equipo, y el que decide es/son el/los jefe/jefes. Está claro lo que quiere Ron, tener al mejor probador en su escudería para que siga desarrollando el coche y no dejar a un posible enemigo de la escudería suelto por ahí (Kovalainen) Ya lo hicieron con Fernando, se lo llevaron para tenerlo controlado, es así de simple. Un saludo Pd: No me voy a cambiar de Vodafone a Movistar, y sí tuviese alguna cuenta del santander tampoco la cancelaría, me parece que estos son extremos irracionales. -------------------- "16.681"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:23 PM |