BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Cada uno hace con su empresa lo que cree conveniente. O es que el Santander es tuyo.
Antes de proponer algo así pensemos con un poco de razocinio. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.322 ![]() |
La propuesta de hacerle ver al Santander que su política de promoción en el exterior puede ser acertada desde el punto de vista empresarial pero nefasta desde el punto de vista ético me parece elogiable y yo la suscribo. Y más cuando hay otras formas de invertir en publicidad en el mercado exterior también rentables. Yo donde me digan que haya que firmar yo firmo aunque seamos 4 gatos y por de pronto os comunico que las cuentas de tesorería de una mediana empresa darán de baja el próximo lunes varias cuentas del grupo Santander.
Edited by - calimbaire on 15/12/2007 18:53:54 -------------------- calimbaire
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:46 PM |