¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Propuesa en firme
Catalan Rocket
mensaje Dec 15 2007, 09:09 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.765

creo que te pasas...

soy fan incondicional de Pedro? sí,por supuesto
soy fan de la Formula 1? sí,por supuesto

Pedro vino a la F1,se irá y la F1 seguirá.Yo ni de coña apago la tele...

Saludos.

P.D. por Alonso si que no muevo ni un dedo...vamos!

Edited by - catalan rocket on 15/12/2007 3:10:12
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Vincent Hill
mensaje Dec 15 2007, 02:07 PM
Publicado: #2

Pilotillo

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.072

quote:
llegada la primera carrera del mundial, todo español con un minimo de cordura y que tenga dos dedos de frente para ver la situación vivida y que se vive por los pilotos españoles en McLaren, apagará el televisor justo despues de qie se apaguen las luces rojas y se de la salida, como muestra de desacuerdo durante 5 minutos

Soy fan de Pedro, no me ha desilusionado la noticia, porque tenía claro lo que ocurriría, si lees mis post lo podrás comprobar que no es un farol, esta por escrito.

En el 2005, el tercer piloto de Mclaren era Wurz, no Pedro, nos encontramos unas excelentes carreras, véase Bahrein, pero como he dicho, el tercer piloto era Wurz. La suerte fue que Wurz no cabía en el coche.

Lo del 2006 si fue un palo, porque nadie se imaginaba que LH no pasara por piloto probador, este año, no me he ilusionada, porque después de repetir RD, que internet tiene la culpa de lo que ha pasado, las firmas no hacen más que confirmarle sus paranoias.

Llevando la gasolina en las venas, ¿Tú crees que me voy a perder la salida del primer GP?

Otra cosa es pasarse por los concesionarios Mercedes y explicarles que aunque pudiese,
no me comprare un Mercedes,
si tuviera una línea de teléfono Vodafone, me daría de baja,
si tuviera una cuenta en el Banco de Santander, me daria de baja inmediatamente.

Pero dejar de ver la Formula 1, por el impresentable de Ron Dennis, perdona, pero eso es una pesadilla para mi.

Gracias Pedro por el pasado, el presente y el futuro, sea el que sea, si lo elijes tú, estará bien, tienes mi apoyo.

Edited by - Vincent Hill on 15/12/2007 8:11:04
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:40 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022