BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Dec 15 2007, 12:47 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 |
Pedro,
BMW se ha quedado sin propbador y creo que tb es ena escudería importante que estaría dispuesta a contratarte:POR FAVOR DEJA MCLAREN QUE NO HACEN MAS QUE DARTE UNA PALMADITA EN LA ESPALDA CON UNA MANO MIENTRAS EN LA OTRA TE CLAVAN UN CUCHILLO EN EL CORAZÓN. |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Dec 15 2007, 05:59 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 |
Nunca se le va a presentar una oportunidad igual a Pedro, este año era posible, qué digo posible, estaba hecho. Pedro ha pasado por muchos trances ya en su carrera y nunca se le ha considerado, es más, esta vez le han despreciado. Lo quieren cerca porque saben de su valía, pero no le dan la oportunidad que se merece... No son nada caballeros con el buen hacer de Pedro y merecen volver a repetir el año que viene el ridículo que han hecho este año.
Pedro, si de verdad estabas en Mclaren porque era la mejor oportunidad de correr en F1 ya tienes claro que con esta gente no va a ser NUNCA. Si, tal vez se lesione un titular y te pongan, pero nunca serás piloto titular en Mclaren, así que si quieres competir vete de ahí ya, a estas alturas del viaje Force India, Super Aguri o similares serían gloria bendita a la par de los tipejos estirados super "honrrados" de Ron y compañía. Ánimo Pedro [/B] Edited by - tenettor on 15/12/2007 0:00:37 [/b] |
|
|
|
Mensajes en este tema
F1 ZGZ QUEREMOS VERTE CORRER ¡¡¡CAMBIA DE EQUIPO!!! Dec 15 2007, 12:47 AM
gochito Hola, el tema en Mclaren no es nuevo, tienen una f... Dec 15 2007, 01:48 AM
hastrakan Apoyo a Pedro para que se anime a cambiar de equip... Dec 15 2007, 03:20 AM
carcoroy ánimo pedro, eres un crack!!... estoy verdade... Dec 15 2007, 03:48 AM
MANOLO CASTEFA Estoy de acuerdo con que Pedro tendría que ir... Dec 15 2007, 04:37 AM
PANDUKY HOLA PEDRO DE LA ROSA,SOLO DECIRTE KE LUCHES POR L... Dec 15 2007, 05:34 AM
PANDUKY HOLA PEDRO DE LA ROSA,SOLO DECIRTE KE LUCHES POR L... Dec 15 2007, 05:34 AM
pliskin89 Hola
Es la primera vez que escribo aquí, per... Dec 15 2007, 12:40 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 27th June 2026 - 06:22 PM |


Dec 15 2007, 12:47 AM






