BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Acabas de decir lo mismo que dicen los de Williams. Su razonamiento, lo que recuerdo, es aproximadamente asi:
Cual es el factor realmente importante en la F1 para tener un coche ganador? Aerodinamica: el tema esta bastante trillado y las diferencias son muy sutiles, por lo que aqui no esta la clave; Potencia, no hay excesiva diferencia entre los motores mas potentes del circo actual como para que existan las diferencias que existen; Set-ups, ni hablar .. por tanto, que queda? ... los neumaticos !!! Segun Williams ese es el motivo por el que van a cambiar a Michelin y intentar cazar a McLaren i Ferrari. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 976 ![]() |
Ok, por fin estamos todos de acuerdo
![]() - Uri, yo es que no creo que llevar detrás un McLaren durante una vuelta sea indicativo de nada. De sobra son conocidos los problemones que tienen los F1 para rodar detrás de otro...sobre todo si es el McLaren de Hkk ![]() - Monteverdi al FRAILE ni caso: y menos cuando abre su bocaza para aportar su granito de arena técnico: no tiene ni puta idea (perdón) y aun por encima no piensa lo que dice [un ejemplo: "bienvenidos al circuito de Malasia uno de los más lentos del mundial: concretamente el decimoprimero más lento....", o sea el 6º más rápido...]. Las suspensiones del Minardi son de carbono (fijate en las fotos), lo de la gestión electrónica de la mariposa de alimentación me suena de cuando GENE probó el Benetton (me refiero a JORDI!! en el '92? no recuerdo),...lo dicho al individuo ese ni caso.. y menos cuando se pone en plan "técnico"... UN SALUDO. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:59 AM |