BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Pedro,
BMW se ha quedado sin propbador y creo que tb es ena escudería importante que estaría dispuesta a contratarte:POR FAVOR DEJA MCLAREN QUE NO HACEN MAS QUE DARTE UNA PALMADITA EN LA ESPALDA CON UNA MANO MIENTRAS EN LA OTRA TE CLAVAN UN CUCHILLO EN EL CORAZÓN. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Estoy de acuerdo con que Pedro tendría que irse, yo no quiero estar donde no me aprecian, saben que me pirro por correr, aunque sea solo un año, saben que lo puedo hacer bien, y sin embargo a hacer el trabajo sucio, y a seguir poniendome tiritas en cada una de las puñaladas que me han dado, y esta, ademas por ser la última es la que mas duele, pica puertas Pedro, como han dicho mis anteriores compañeros, hay alguna posibilidad, si quieres dejar lo que haces y arriesgarte, incluso de probador a BMW, lo que pasa es que por contrato creo que no podría ser, pero si si consigue un asiento.Lucha Pedro, el año que viene ya no podrá ser, no creo.....
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:20 AM |