BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
¿Hasta qué punto estuvo Hamilton pringado?Cuéntame,no tengo muchas fuerzas para leer,sólo me apetece llorar en este instante.
Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Me encanta este topic ahora.Debo ser un insensible o algo así porque por mucho que sea admirador de Pedro y me sepa muy muy mal por él que al final no sea el elegido me gusta mucho más discutir este tipo de cosas que empezar a despotricar contra Mclaren.
Yo creo que les puede ir bien.Y es que parto de la premisa(que muchos no comparten por aquí) de que Hamilton es un crack.Un piloto que se retirará con 2 o 3 campeonatos del mundo debajo del brazo tranquilamente.Siempre me llamó la atención que Pedro cuando todo el famoso tema de los reglajes definía a Hamilton "como una esponja".Yo nunca he compartido esa visión de un piloto torpe a la hora de reglar.Era lógico que el peso de todo eso lo llevara Alonso que para eso llevaba unas cuantas temporadas en F1 y era el bicampeón.Pero creo que Hamilton aprende muy rápido y este año no debería tener demasiado problemas en eso.Con Heikki creo que han buscado un piloto que sea capaz de sacar al menos igual de puntos que Massa porque no olvidemos que el campeonato de constructores es importantísimo para Mclaren después de la multa de este año.Ahí está el dinero.Pienso que Kovalainen está capacitado para ese papel. Creo que puede funcionar. Edited by - MIKE WATT. on 14/12/2007 17:17:57 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:02 AM |