¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> REFRESCANDO LA MEMORIA
PEPE MANSEL
mensaje Oct 31 2000, 02:06 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 265

Gilles,

ya lo he puesto en el topic de Nuvo, pero lo voy a poner en todos los que se escriban y me da igual si estos se repiten. Que se j.... (de buen rollo)que llevabamos 21 años sin comernos casi nada.

FORZA FERRARI Y ENHORABUENA PARA SCHUMACHER

P.D.: Gilles tio, a ver cuando nos vemos de una vez.

Saludos desde Terrassa (BCN).

--------------------
Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
guillermolopezbu...
mensaje Nov 3 2000, 06:03 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 31

Bien,no veo especial diferencia entre felicitar públicamente o en privado a los ferraristas que conozco.
Aunque ya ,repito,lo hice en privado,no tengo ningún inconveniente en hacerlo de nuevo (eso nos diferencia a los auténticos #1;perdonad mi pedantería!!):
FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES!!!
Mirad:yo hace bastantes años,practicaba un deporte el cual se me daba bien (era una persona de carácter muy,muy eufórico).Hasta que un dia llegó el final (entonces me invadió una sensación de mucha,mucha tristeza).
Entonces,mi vida topó con una persona que me dió una de las lecciones de mi vida:

"QUE NI LAS VICTORIAS DE ENGRANDEZCAN,NI LAS DERROTAS TE ENTRISTEZCAN"

Desde entonces,a la mayoría de estas cosas les doy su importancia,lógicamente,pero también relativizo al máximo.
Quiero decir con ello,que es cierto que soy muy pasional en el momento que veo las carreras (los que habéis estado compartiendo algunas conmigo lo habéis podido comprobar),pero también os puedo asegurar que al cabo de unas pocas HORAS después de las derrotas de este año,ya lo había olvidado y pensaba ya en la siguiente temporada.
Esto lo podéis comprobar este año de derrota,pero también veréis que soy justo y será igual el próximo año (el cual será de victoria,JA,JA,JA!!!).

VISCA LA F-1,MCLAREN,Y EL FUTURO DE PDLR EN MCLAREN!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022