BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Hola amigos.
El caso es que recién completé una colección sobre Ferrari,y el caso es que está tan bien y tiene apartados tan buenos (historia de Enzo Ferrari,Historia de la F1...) que he decidido compartirlo con vosotros,que sé que os gusta ![]() Bueno esto va por capítulos,e intentaré meter el próximo el viernes. No son muy largos de todos modos (apenas media hora tecleando) ![]() Bueno pos lo dicho,un fuerte saludo a los foristas,que ya era hora de que "chutara" esto! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
ALAIN PROST
Valorar el trabajo de equipo "Cuando un piloto decide trabajar en Ferrari,su carrera corre un gran peligro.Yo ya lo sabía antes de ir a Maranello,y la historía se confirmó.Estuve allí dos años.El primero me dejó maravillosos recuerdos de un gran equipo,con buena gente,mecánicos amigos y mucha emoción."Mi carrera más memorable con Ferrari fue en el Gran Premio de Mexico de 1990.Como de costumbre,la clasificación fue mala y empecé en el lugar número trece.Acertamos con un coche con poca carga aerodinámica que me facilitó los adelantamientos.No recuerdo los coches que fuí adelantando hasta que superé a Piquet,que iba en tercer lugar.Senna y Mansell iban delante.Yo no quería adelantar a Mansell inmediatamente,puesto que nuestra relación no era de las mejores.Esperé durante dos vueltas a que él cometiera un error y acabé adelantándole con la ayuda de un rezagado."Cuando me acerqué a Senna,yo era más rápido.Me quedé detrás de él solo durante dos vueltas.No obstante,nadie se interesó por mi victoría.Solo más tarde supe que Senna había tenido un reventón lento y que Mansell y Berger habían mantenido una dura lucha por el esgundo lugar."Ni siquiera ahora entiendo el motivo por el que la colaboración con Mansell,que empezó tan bien,se pudiera deteriorar tan deprisa."Mi experiencia en Ferrari me demostró cuán importante es el trabajo en equipo.A pesar de no haber tenido ninguna dificultad con 300 personas del equipo,el haber tenido problemas con una o dos fue suficiente para estropearlo todo." Del libro "Ferrari" de ediciones ceac Saludos -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 AM |