BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 749 ![]() |
Totalmente de acuerdo contigo, Gilles. Quizás es que, tanto en el caso de Ronnie como incluso en el del propio Gilles Villeneuve, fueron dos de los tres pilotos más rápidos que jamás han existido en la Fórmula 1 moderna (el otro es, obviamente, Senna), aunque no lograron Títulos, y apenas victorias.
Además no olvides que Peterson fue un héroe de los años '70, y para muchos aquellos son ya unos años muy lejanos, aunque quizás fueran los mejores de la Fórmula 1. Saludos, Carlos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 449 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 820 ![]() |
Machaquito, después de leer lo que nos mandas, me dan unas ganas locas de enchufarme el GPL (a falta de algo más "tangible") para hacer un breve homenaje a esos héroes del volante que se han jugado tantas veces y se juegan la vida para nuestro regocijo y diversión. Y lo del homenaje lo digo por que me quito el sombrero ante TODOS y cada uno de los cientos de pilotos que han participado en el mundial de Fórmula 1 en sus 50 años de existencia. Yo me las paso canutas para dar una sola vuelta sin estamparme contra la valla en el GPL, y estas buenas gentes lo hacían (y lo hacen hoy en día) durante todo un fin de semana, con la presión real de conseguir un buen resultado, y sobre todo, con un peligro REAL de perder la vida, que siempre está presente, por muchas medidas de seguridad que se adopten.
-------------------- saludos a tod@s
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:38 AM |