BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
¿Aloso pasando información a Renault?
Que malo soy jejejejeejejjeje PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Bueno, si volvemos a la teoría de la conspiración, entraremos en un bucle sin salida, pues está claro que algunos creen en ella, y otros no (entre los que me incluyo)...
Por cierto, qué manía en decir que quiero beatificar a Ron Dennis, cuando precisamente dije que no pedía eso :-)) Evidentemente no me gustó la maniobra de despiste del año pasado cuando dijo que decidirían los test de invierno entre Pedro y LH (ya lo he repetido n veces)... pero que tire la primera piedra quien esté libre de pecado entre sus colegas, y la verdad, me quedo antes con Dennis que con Todt o Briatore... será por nostalgia de la época Senna, y de la excelente relación que mantenía con él. Lo reconozco, soy 100% Sennista, y ahí hay un factor emocional y subjetivo que me influye ;-) Pero sólo digo que (tras todos los palos que le han caido por parte de quienes sólo creen la versión Alonso del tema) Dennis se merece un reconocimiento y respeto por hasta donde ha llevado a su equipo. Sí, "su" equipo, pues sea un 15 o un 30%, más las acciones de su amigo Ojjeh quien le delega el voto, la verdad es que Dennis es quien manda y tiene el poder de decisión, cosa que no tiene Mercedes pese a su 40%. Lo de que no supo gestionar a Senna y Prost... hombre, ganar 15 grandes premios de 16 en 1988, consiguiendo el Campeonato de pilotos (Senna), el Sub-Campeonato de Pilotos (Prost), y el Campeonato de Constructores (McLaren-Honda), pues ya me contaréis cómo se podría mejorar ese resultado. Además, de no ser por el pique Senna-Prost, habría sido un campeonato (ese y el siguiente) soporífero, al estilo de cuando el coche ganador era Ferrari con diferencia, y su política era Schumacher+escudero. La verdad, prefiero ver luchar a dos pilotos, que saber de forma anticipada cuál va a ser el orden de llegada, sin atisbo de lucha alguna. En cuanto a lo de Renault-McLaren... sí, Renault lo denunció y despidió a su empleado (también despidió McLaren a Coughlan), pero es que Renault lo hizo después de haber estudiado esos documentos y haberlos instalado en sus ordenadores... cosa que nunca se ha demostrado ni reconocido en McLaren con el dossier de Stepney, y además, según el primer punto del acta "1.1. On 7 September 2007, Renault notified both McLaren and the FIA that when one its employees, Mechanical Design Engineer, Mr. Philip Mackereth (“Mackereth”), joined Renault in September 2006, he brought with him certain information which was confidential to his former employer, Vodafone McLaren Mercedes (“McLaren”)." ... lo denunció un año después! Bueno, volviendo a Joaquín Verdegay, suelo coincidir con sus apreciaciones (como cuando sancionó a Schumi por el aparcamiento de Mónaco, o cuando protestó la sanción a Alonso en Monza 2006), y también coincido con él ahora al pensar que es peor lo de Renault que lo de McLaren, y pese a eso ha salido sin perder un punto ni un dolar... Saludos, y PDLR piloto McLaren-Mercedes 2008!!! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:33 AM |