BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
¿Aloso pasando información a Renault?
Que malo soy jejejejeejejjeje PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Pues si resulta que ha sido el ingniero unicamente y Briatore le despide, ¿Por que entonces se les declara culpables? Es que no me entra en la cabeza... Si se les declara culpables en el mismo articulo que a Mclaren, tendrian que tener una sancion, si no similar, pero si alguna...
Una de dos: - O el caso de Mclaren esta mal juzgado, y tiraron a lo bajo para no cepillarselos del campeonato. - O el caso de Renault esta mas juzgado y no son culpables, y si lo son, por lo menos no en el mismo articulo que Renault. Es como si yo me presento a declarar ante un juez por un delito, me dicen que culpable con "X" multa, viene otro detras, le declaran culpable por lo mismo que a mi, y a el no le ponen ninguna multa... -------------------- Dani--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:42 AM |