BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
¿Aloso pasando información a Renault?
Que malo soy jejejejeejejjeje PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
TESS, en la primera vista de McLaren fueron declarados culpables pero sin sanción. Ferrari reclamó pero en realidad no fueron los pataleos de Ferrari lo que provocó la sanción, fueron los famosos emails de Alonso-Pedro y las llamadas y sms entre los dos ingenieros implicados. Lo explica el artículo de antes. Como eso no ha sucedido en Renault, la pena es la misma que para McLaren en su primera vista, es decir, NADA.
De todas formas, y es mi opinión personal, para mi es mucho más grave lo que hizo McLaren, creando una línea de espionaje continuada entre los dos equipos por un período de tiempo indeterminado y con conocimiento de los responsables. No hay excusa. Renault se ha beneficiado (o no) de una información que ha traido un ex-empleado de McLaren. Para mi no es lo mismo. Un ingeniero, cuando cambia a otro equipo, se lleva muchas cosas en la cabeza para usarlas de nuevo, el problema es que éste pájaro se llevó la información también en soporte físico.. y lo han pillado. Imagino que el fichaje de Alonso será cuestión de horas. Estaría bien mañana estando los equipos probando en jerez. Por cierto, BMW se está poniendo las pilas! Saludos a tod@s! Miembro de la Escudería ![]() -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:09 AM |